A medio camino entre los crostini y las pizzas se nos quedan estas tostas horneadas, perfectas para cenas rápidas, reuniones informales, picoteos ante el televisor, ... Son fáciles y rápidas de preparar y suelen gustar a todo el mundo.
Las combinaciones de ingredientes son casi infinitas, aquí os presentamos una propuesta, pero no es más que una idea, un punto de partida para crear la tosta que se adapte a nuestros gustos. En esta ocasión sobre la base de un pan de semillas, salsa de tomate y berenjena, atún y anchoa y para rematar cobertura de mozzarella.
Ingredientes
- pan de semillas
- salsa de tomate
- berenjenas marinadas
- atún en aceite
- anchoas
- mozzarella
- orégano
Las cantidades dependerán del número de tostas que queramos preparar.
Preparación
Cortar el pan de semillas ( o el que vayamos a utilizar) en rebanadas. Untarlas con la salsa de tomate. Colocar encima unas rodajas de berenjenas marinadas.
Repartir por encima unos trozos de atún o bonito en aceite y unas anchoas. Cortar la mozarella en rodajas y cubrir las tostas. Aderezar con un poco de orégano.
Introducir en el horno con el grill conectado y gratinar hasta que funda la mozzarella y adquiera un poco de color tostado. Listas para comer.
Quina gana! Aquestes receptes de llesques m'encanten per sopar!
ResponderEliminarQue buena idea. Me viene estupenda para conseguir comer berenjenas. Un beso!
ResponderEliminarMe encantan las cenas a base de este tipo de tostas. Estas se ven deliciosas Pilar
ResponderEliminarBesitos
Unes llesques per fer un sopar súper apetitós!
ResponderEliminarpetons
Que buenísima pinta que tienen! Besos
ResponderEliminarUna pinta riquisima y faciles y rapidas, como a mi gustan, un beso
ResponderEliminarMe parece una combinación de ingredientes magnífica! Nos has dado una muy buena idea para cenas rápidas!
ResponderEliminarQue buena idea para una cenita informal. O para unos aperitivos. Nos ha gustado mucho y en la próxima reunión que hagamos en casa los prepararemos de varios sabores
ResponderEliminar