El pan ártico es el tradicional pan sueco que venden en Ikea, ideal para preparar rollitos, wraps, o lo que se te ocurra, y solo hay que concentrarse en los ingredientes del relleno. Pueden resolverte un desayuno, el almuerzo en el trabajo, la merienda o la cena. Las posibilidades son ilimitadas en ingredientes, salsas y aderezos: experimentad!!!
Ingredientes:
- Salmón marinado (o ahumado)
- Pan ártico sueco
- Olivada (de aceitunas negras)
- Lechuga
- Tomate maduro
- Alcaparras
- Cebolla frita deshidratada
Preparación:
En este caso el pan no lo hacemos en casa, lo compramos, pero todo se andará.
Colocar una lámina de pan en un plato y untar con la olivada.
Picar unas hojas de lechuga o brotes, del tipo que os gusten o tengais en casa, y unos trozos de tomate maduro, y repartir por la superfície del pan.
Extender en la parte inferior una loncha generosa de salmón marinado (o ahumado si es el caso), y completar con unas alcaparras y un puñado de crujiente cebolla frita deshidratada.
Enrollarlo y listo para comer. Podemos cortarlo por la mitad para hacerlo más manejable o para compartirlo si preparamos varios de diferentes tipos.
Están de vicio y no me comería solo uno, que buenos, besos
ResponderEliminarPerfectos para llevar a la playa!!!
ResponderEliminarAh, me encantó tu blog!!. Hace mucho andaba con ganas de hacer esta receta para el mío, pero haciendo casero el pan, que es muy fácil y rico. En la argentina se llaman Wraps. Seguiré visitándote. Besos desde Buenos Aires!!
ResponderEliminarDiego, Espero con impaciencia tu receta del "pan ártico" es decir Wraps. He probado alguna y no consigo el efecto deseado.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios.
Hola, te dejo el enlace al colaborativo, espero que te guste
ResponderEliminarhttp://cocina.facilisimo.com/blogs/general/15-recetas-faciles-y-rapidas-para-disfrutar-al-aire_1131246.html